En nuestra panadería solo usamos harinas integrales de calidad, donde todo el grano ha sido molido, aportando más sabor, más nutrientes y fibra muy beneficiosa para tu salud.
Nuestros panes no contienen aditivos ni conservantes artificiales de ningún tipo, por lo que para mantenerlos en óptimas condiciones durante 5 días, te recomendamos lo siguiente:
Conserva nuestros panes dentro de una bolsa de papel, y esta, dentro de una bolsa de plástico.
Mantén nuestros panes siempre en un lugar fresco y seco, evitando exponerlos al sol o a fuentes de calor directa.
Puedes congelar nuestro pan en bolsas plásticas hasta por 20 días y descongelarlo en horno a gas o eléctrico cuando lo requieras. Una vez descongelado no lo congeles nuevamente.
Pies, tortas, kuchenes, queques y muffins
Estos productos están hechos con ingredientes naturales, harinas integrales o de frutos secos, sin uso de premezclas, colorantes ni conservantes, por lo que su mantención y cuidado es muy importante. Para que disfrutes por más tiempo lo mejor de nuestros productos, te recomendamos que:
Pies, tortas y kuchenes
Mantenlos refrigerados.
Evita que estos productos permanezcan mucho tiempo a temperatura ambiente. Te recomendamos servir y refrigerar el resto de inmediato, sobretodo en los meses cálidos.
No expongas estos productos al sol directo o a fuentes de calor.
Queques y muffins
A diferencia de los queques con azúcar y harina blanca que puedes hacer en tu casa o comprar en el comercio, los queques y muffins Casa Maestranza, están hechos con harinas integrales de trigo y/o de frutos secos y al no contener conservantes, debes preocuparte un poquito más para que lo disfrutes como el primer día.
Puedes mantenerlos en refrigeración.
Mantén siempre tus queques y muffins dentro de una bolsa de plástico, así podrás disfrutar de toda su calidad y sabor hasta por 5 días.
No recomendamos congelarlos.
No los expongas al sol o a fuentes de calor artificial.
Coctelería dulce sin azúcar
y salada
La duración de estos productos es corta ya que, en general, los vas a disponer en un lugar donde tus invitados los puedan disfrutar el mismo día que los compraste.
Para que estén perfectos ten presente que:
Mientras no dispongas los productos en el lugar donde van a ser degustados, mantenlos en refrigeración.
Al servirlos, evita lugares muy ventilados, con insectos o asoleados. El calor es el principal agente que daña estos productos.
Los productos que no se consuman el día del evento deben ser descartados. No los guardes ni congeles.